Workday, Inc., el líder en aplicaciones empresariales cloud para finanzas y recursos humanos, anuncia que Google LLC ha reforzado el soporte a su fuerza laboral global con productos adicionales entre los que se encuentran Workday Adaptive Planning, Workday Extend, Workday Prism Analytics, y Workday Strategic Sourcing. Además, como parte de su inversión actual en estrategias de gestión de talento, Google ampliará el uso de Workday Human Capital Management (HCM), añadiendo nuevas aplicaciones para ofrecer una mejor experiencia a sus empleados y progresar en la contratación para incrementar su fuerza laboral global.

“Estamos entusiasmados con nuestra alianza con Workday,” dijo Arvind KC, vicepresidente de corporate engineering for People Operations de Google. “Ellos son la columna vertebral de nuestra suite HCM y han estado innovando consistentemente en esta área. El desarrollo de talento es fundamental para el éxito de Google, así que estamos deseando reforzar nuestra asociación con Workday para construir la mejor suite de productos que satisfaga las necesidades de nuestro personal”.

A medida que las organizaciones adaptan sus estrategias para responder a la naturaleza dinámica del entorno actual, es fundamental que cuenten con sistemas que proporcionen enfoques basados en datos y la flexibilidad necesaria para asistir a la compañía en los esfuerzos de contratación, así como en alcanzar los objetivos de crecimiento. Con Workday, Google cuenta con un sistema de personas cloud flexible para planificar, ejecutar, analizar y extender las capacidades de gestión, lo que le permite responder a los requisitos necesarios para enfrentarse al mundo cambiante que vivimos. La expansión del uso de las soluciones HCM de Workday ayudará a Google a continuar optimizando la gestión del talento, las trayectorias profesionales personalizadas y las propuestas de aprendizaje, al mismo tiempo que agiliza sus operaciones de gestión de recursos humanos.

Google aprovecha el potencial de Workday para planificar, ejecutar, analizar y extender las capacidades de gestión en un único sistema

Workday es un proveedor líder de aplicaciones empresariales en la nube finanzas y recursos humanos, que ayuda a los clientes a adaptarse y prosperar en un mundo cambiante. Las aplicaciones de Workday para la gestión financiera, los recursos humanos, la planificación, la gestión del gasto y la analítica han sido adoptadas por miles de organizaciones en todo el mundo y en todos los sectores, desde empresas medianas hasta más del 50% de las empresas que conforman el Fortune 500. Para más información sobre Workday, visite workday.com.