Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy una nueva actualización de Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, continuando con su compromiso de ayudar a los usuarios a expresar su estilo personal y a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. Los usuarios encontrarán nuevas mejoras en las funciones de salud y fitness, como el entrenamiento de intervalos avanzado, diseñado para cualquier ciclista o corredor, un nuevo programa de monitorización del sueño, así como nuevos datos sobre la estructura corporal. Los usuarios del Galaxy Watch4 tendrán ahora más formas de personalizar su aspecto con esferas de reloj mejoradas y una nueva línea de elegantes correas.

“Entendemos las crecientes necesidades de los usuarios de smartwatches, y estamos comprometidos con proporcionar a nuestros usuarios de la serie Galaxy Watch, experiencias únicas de bienestar con esta actualización”, dijo, TM Roh, presidente y jefe de Mobile eXperience Business, Samsung Electronics. “Estamos encantados de continuar con este esfuerzo como parte de nuestra iniciativa más amplia para redefinir el bienestar holístico a través de experiencias ampliadas y nuevas innovaciones”.

Motivación para el movimiento
La última actualización de Composición Corporal (body composition) ofrece a los usuarios aún más información sobre su progreso en cuanto a salud. Samsung Health también proporcionará información sobre la composición corporal gracias a Centr, el programa de fitness digital diseñado por Chris Hemsworth, para ayudar a los usuarios a transformar su salud, su forma física y su mentalidad. Además, los usuarios de Galaxy Watch4 recibirán una prueba gratuita de 30 días de acceso completo y sin restricciones a Centr.

BIENVENIDO A 3DWORLD

Tanto para estar activo como para entrenar para una próxima carrera, la nueva función de objetivos de intervalode Samsung para corredores y ciclistas permite preestablecer la duración, la distancia y el número de series del entrenamiento. A partir de ahí, el Galaxy Watch4 les guía a través de una sesión de entrenamiento de intensidad personalizada, con una serie de entrenamientos de alta intensidad intercalados con entrenamientos de baja intensidad, haciendo un entrenamiento potente y específico cada vez. Samsung sigue manteniendo la colaboración con las mejores aplicaciones como adidas Running y Strava para ayudar a los usuarios a potenciar su ejercicio.

Basándose en las sólidas capacidades de control del sueño del Galaxy Watch4, el nuevo programa de entrenamiento del sueño ayuda a los usuarios a mejorar sus hábitos de descanso. Mediante el registro de los patrones de sueño durante siete días y la realización de dos encuestas relacionadas con el mismo, el programa asigna uno de los ocho animales del Símbolo del Sueño que representan el tipo de descanso del usuario. A continuación, el programa guiará a los usuarios a través de un programa de entrenamiento de cuatro a cinco semanas que incluye misiones, tareas de prueba, artículos relacionados con el sueño, orientación sobre la meditación e informes periódicos para ayudar a los usuarios a mejorar su calidad de sueño.

Cuando se trata de despertarse recuperado, un entorno tranquilo y silencioso es clave para lograr un descanso saludable también. Galaxy Watch4 reconoce cuando los usuarios se quedan dormidos y apaga automáticamente las luces habilitadas por Samsung SmartThings para ayudar a crear mejores condiciones de sueño.