HP ha anunciado cinco nuevos Chromebooks para ayudar a los profesores y estudiantes a mantenerse conectados, productivos, centrados y seguros, ya sea en casa, en el aula o en un sistema mixto.

El PC nunca ha sido más esencial para el futuro de la educación. Ha habido un aumento del 46% en los envíos de dispositivos para profesores y estudiantes durante el último año y se estima que el aprendizaje mixto aumentará en un 66% después de la pandemia . Casi el 70% de los profesores y estudiantes se han sentido menos conectados durante la pandemia, por lo que las soluciones tecnológicas de HP fomentan la colaboración y la comunidad durante esta época de cambios sin precedentes, asegurando que los profesores puedan encontrar nuevas formas de conectarse con los estudiantes, y que los estudiantes puedan ser vistos y escuchados independientemente de su ubicación.

HP se ha comprometido a mejorar resultados de aprendizaje de 100 millones de personas en todo el planeta para 2025. Con una educación que va más allá de las cuatro paredes de un aula, HP está creando tecnologías que ayuden a los profesores, estudiantes, así como a los padres, a progresar en los entornos de aprendizaje mixtos», ha señalado Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP. «La innovadora línea Chromebook de HP, ofrece a los educadores y a los estudiantes acceso a dispositivos flexibles, atractivos y personalizados que son fundamentales para garantizar una educación de calidad».

Enseñar desde cualquier lugar

El HP Chromebook 14 G7, equipado con los últimos procesadores Intel®, es un dispositivo esencial que ayuda a los maestros a crear y proporcionar materiales para el aula en el actual entorno de aprendizaje mixto. La pantalla de 14 pulgadas en diagonal, la cámara web HD ultra ancha y los micrófonos duales, hacen que las aulas virtuales parezcan reales. Los múltiples puertos HDMI y USB-C® facilitan la incorporación de pantallas y accesorios para disponer de más espacio para ver a los alumnos y el programa de estudios. Además, los profesores pueden trabajar con tranquilidad, protegidos por la seguridad multicapa del sistema operativo Chrome, mientras que los equipos de TI pueden desplegar y gestionar fácilmente los usuarios y dispositivos con la actualización de Chrome para educación.

Facilita a los profesores, estudiantes y padres innovaciones importantes en los PC para entornos de aprendizaje mixtos